Por qué estudiar en la USAL

La Universidad del Salvador fundada hace más de 65 años, presenta la solidez de su trayectoria educativa humanística y la propuesta de innovación permanente que requiere el mundo actual.

De los principios que han marcado el origen de la institución, provienen los valores que orientan su propuesta de formación; tales como el espíritu de trascendencia, la vocación de servicio a la comunidad, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente.

A través de las Unidades Académicas, responsables del dictado de más de 70 carreras de grado, así como también de posgrados, promueve una educación con excelencia académica, jerarquizada por el accionar pedagógico del cuerpo docente en sus sedes de CABA, Pilar y Virasoro. Así mismo, trabaja permanentemente en la actualización de las tecnologías educativas y en la incorporación de recursos digitales para complementar la enseñanza, tanto presencial como a distancia.

Diversas áreas como la Secretaría de Bienestar Universitario, Deportes, Coro y Orquesta, Cursos de Extensión, Investigación, Intercambio Internacional, Programa de Inserción Laboral, Red de Bibliotecas, Centro para Graduados; complementan la formación integral de sus profesionales y fortalecen las capacidades distintivas de cada alumno, contribuyendo al desarrollo de su máximo potencial, frente a los desafíos que se presentan en una sociedad que se encuentra en constante cambio

Con inscripción previa.
Todas las carreras y sedes.

Procesos de Orientación y Re Orientación Vocacional.