Licenciatura en Gerenciamiento Económico Intercultural – LiGEI
Lideres de negocios con visión global
Título: Licenciado en Gerenciamiento Económico Intercultural – LIGEI – (Doble Diploma con Francia y Alemania, y orientación Anglo-Argentina) (4 años)

El Licenciado en Gerenciamiento Económico Intercultural de la Universidad del Salvador es un profesional que se destaca por sus conocimientos de economía, gestión y cultura internacional, y por su capacidad de liderar y administrar organizaciones y empresas con un perfil global.

Posee conocimientos y habilidades que le permiten reconocer, interpretar y actuar en ambientes internacionales complejos. Puede desempeñarse en todo tipo de organizaciones –empresarias, públicas o sin fines de lucro, nacionales e internacionales-, en la diplomacia y el trabajo independiente.

Puede también insertarse en grupos de investigación que se aboquen a la aplicación de mejoras en las prácticas profesionales orientadas al bienestar humano, a la comunicación transparente, a la calidad de la información y a otras cuestiones que fortalezcan su rol y garanticen un desempeño eficiente y atento a dar respuesta oportuna a los grupos interesados en las actividades de las organizaciones con las que trabaja.

El doble diploma con Alemania o Francia es una ventaja competitiva de nivel global y así, el Licenciado en Gerenciamiento Económico Intercultural puede desempeñarse en diferentes tipos de organizaciones integrando grupos de profesionales de alto rendimiento en el nivel internacional.

Resolución Rectoral N° RR N° 163/21

Profesor en Gerenciamiento Económico Intercultural

Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor en Gerenciamiento Económico Intercultural

SEDES Y HORARIOS

Sede Centro

Horario de clases:

Turno Mañana: lunes a jueves de 8.00 a 14.00 (modalidad presencial)

viernes de 8.00 a 14.00 (modalidad virtual)

Se cursa en este turno hasta 3º año.  4º año exclusivamente turno noche

Turno Noche: lunes a jueves de 19.00 a 23.00 (modalidad presencial)

viernes de 19.00 a 23.00 y sábados de 8.00 a 14.00 (modalidad virtual)

Se cursan en este turno todos los años

Sede Centro – Ciudad de Buenos Aires: Viamonte 1816 – CABA
INGRESO

Deberás realizar una ENTREVISTA PERSONAL PREVIA A LA INSCRIPCIÓN con el Director de la carrera: Solicitar entrevista a ligei@usal.edu.ar

CURSO DE NIVELACIÓN VIRTUAL ON LINE

Fecha: Entre el 15/02/2024 y el 30/04/2024

Modalidad: Virtual / Asincrónico

Se encuentran exceptuados los ingresantes con equivalencias externas y aquellos que posean ingreso directo por Convenio con los Colegios Secundarios.

Asignaturas: Inducción, Matemática, Lenguaje Científico y Universitario

Régimen de evaluación y selección: No vinculante al ingreso.

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA
CHARLAS INFORMATIVAS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

ARANCELES