Actividades Abiertas a la Comunidad

Proceso de Orientación Vocacional

Los procesos de orientación vocacional constituyen un espacio reflexivo que invita a los interesados a lograr un afianzamiento de su identidad vocacional-ocupacional al momento de elegir una carrera universitaria.  A través de los encuentros propuestos se focalizará la atención en el autoconocimiento basado en intereses, habilidades y la proyección profesional para que puedan elegir su carrera.

Duración: 4 entrevistas individuales de una hora y con frecuencia semanal (con posibilidad de extenderlo a una quinta entrevista en caso de ser necesario).
Modalidad: virtual o presencial (CABA- PILAR)
No arancelados para alumnos USAL.  Requieren inscripción previa.
Contactoorientacionvocacional@usal.edu.ar

Proceso de Reorientación Vocacional

Los procesos de reorientación vocacional  tienen por objetivo ayudar y orientar a los estudiantes en su nueva decisión vocacional y elección de carrera.  Para ello, a través de los encuentros pautados, se busca focalizar en el autoconocimiento para poder analizar el camino recorrido, las elecciones previas de carrera y profundizar en el análisis de los intereses, habilidades y la construcción del proyecto de vida.

Modalidad: virtual o presencial (CABA- PILAR)
No arancelados para alumnos USAL.  Requieren inscripción previa.
Contactoorientacionvocacional@usal.edu.ar

Talleres abiertos a la comunidad:

Actividades no aranceladas. Requieren inscripción previa.

Mayor información: orientacionvocacional@usal.edu.ar